Noticias

Desertores del país señalan que son las culpables de la "enfermedad fantasma" que sufren los residentes cercanos al lugar donde se producen las detonaciones

Las consecuencias asociadas con la polución pueden ir desde infartos cerebrales, paros cardiacos y asma hasta el envejecimiento prematuro de los pulmones en niños, bronquitis o inclusive padecimientos neurológicos.

Contaminación mata 15 veces más que las guerras: investigación publicada en revista 'The Lancet'.

Los niños afectados son estudiantes del colegio María Mancilla Sánchez y se confirmó otros seis adultos intoxicados.

El cambio climático dejó de ser una amenaza lejana y un tema de batalla de organizaciones por el medio ambiente: más de 125 millones de personas mayores de edad experimentan hoy olas de calor extremo frente a 19 que las padecían en 1990 reveló un extenso informe en The Lancet.

Por mucho tiempo la relación entre prosperidad y ambiente ha sido de intercambio. Detener la polución se ha considerado un costo indeseable para la industria y desventaja para el crecimiento económico.

En días en los que preservar el medioambiente es una de las prioridades a nivel mundial, la empresa colombiana Promociones Fantásticas se puso en la tarea de desarrollar un pitillo que beneficiara al planeta y lo logró.