Noticias

Calgary, AB - En la mañana del sábado, 14 de octubre, el Sr. Colton Boutin, un trabajador solitario protegido por Blackline Safety's (TSXV: BLN) conectado de forma inalámbrica, sistema de seguridad del trabajador - y operador principal en Hinton para Petrus Recursos: descubrió que su camión había sido robado. Sabía que la ayuda estaba a solo una llamada de distancia. A las 9:28 a.m., con RCMP el oficial Michael Kelly está cerca, Colton llamó al Centro de Operaciones de Seguridad de monitoreo en vivo de Blackline, quien inmediatamente ubicó su vehículo en el portal de monitoreo web.

La deforestación y la degradación que estos ecosistemas están sufriendo en Latinoamérica, Asia y África han hecho que liberen la misma cantidad que todo el tráfico de Estados Unidos.

La decisión del presidente Donald Trump de retirar a Estados Unidos del Acuerdo climático de París es profundamente lamentable y se basa en un análisis económico errado. Pero no logrará detener la marcha hacia una economía con baja emisión de carbono: se opondrán a ello un progreso tecnológico imparable y la acción decidida de otros países, empresas de todo el mundo y numerosas ciudades y estados estadounidenses.

 • En el 2016, los países parte del Protocolo de Montreal, adoptaron la enmienda de Kigali para reducir la producción y el consumo de los Hidroflurocarbonos (HFC).

• Colombia es líder en la región en la preservación de la capa de ozono.

El asunto es vital, como lo hemos dicho aquí. Los hallazgos de las últimas expediciones de Colciencias y otros institutos de investigación a lugares adonde hasta ahora no habían podido acceder los científicos aportan datos que empiezan a sugerir el nuevo rumbo al cual deben dirigirse los esfuerzos económicos, privados y estatales de la nación.

El jurado de expertos de la industria reconoció a G7c como la solución líder de seguridad "Internet de las Cosas".

Esta semana, la viceministra de Energía, Rutty Paola Ortiz, le aseguró a EL TIEMPO que el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible había dado luz verde a la producción de petróleo y gas de yacimientos no convencionales en el país.