Noticias

 El Ministerio de Justicia a través de su Observatorio de Drogas, reveló que desde 2013 a la fecha se han registrado unas 23 nuevas sustancias psicoactivas.
 
Medellín y los municipios del área metropolitana registran los índices más altos de consumo de drogas en el país. En una escala de 1 a 10, la capital antioqueña alcanza una puntuación de 8,2, seguida por Quindío (6,8), Risaralda (6,4) y Meta (5,5). Así lo revela el último estudio elaborado por el Ministerio de Justicia.

Cuidar nuestra salud en el trabajo es indispensable para tener una buena productividad y una mejor calidad de vida; sin embargo, algunos de nuestros hábitos impiden que esto lo hagamos diariamente.

Existen razones de peso para que nos animemos, en la casa o en la oficina, a realizar pausas activas y diversas maneras de ponerlas en práctica.

El alcohol y la droga del violador son dos drogas de uso prevalente en la agresión sexual. A continuación encontrará información importante que puede ser de interés.

La higiene industrial es una técnica preventiva que busca evitar las enfermedades profesionales y los daños a la salud que son provocados por agentes tóxicos. Los contaminantes que afectan de manera negativa a nuestro cuerpo pueden ser de diferentes naturalezas.

El tráfico de drogas, tanto a pequeña como a gran escala, sigue generando millonarias ganancias en Colombia. De acuerdo con un informe del Departamento Nacional de Planeación (DNP), los recursos provenientes del narcotráfico representaron el 3,8 % del Producto Interno Bruto (PIB) de 2015, lo que equivale a 20,5 billones de pesos.