Noticias

El consumo está creciendo en el país, no solamente porque cada vez más personas consumen drogas como lo evidencian los estudios, sino porque el fenómeno mundial de las drogas emergentes es también una realidad en el contexto nacional en el que cada vez surgen sustancias diferentes que hacen más diverso el mercado ilegal de las drogas.

La Procuraduría General de la Nación solicitó a la Corte Constitucional que no conceda las pretensiones de una demanda que busca eliminar una norma del Código Sustantivo del Trabajo que prohíbe a los trabajadores presentarse en sus oficinas “bajo la influencia de narcóticos o drogas enervantes”.

A continuación algunas recomendaciones de nuestro departamento de mantenimiento:

1. Almacenar los equipos en un lugar seco libre de humedad y acceso de polvo.

 Asi lo dice la Encuesta Mundial de Drogas 2016, que advierte que uso de LSD está en auge. Cada año, desde el 2013, diferentes organizaciones a nivel mundial se congregan para apoyar la realización de la Encuesta Mundial de Drogas.

¡Con ninguno! Está demostrado que, sin importar la cantidad consumida, el alcohol disminuye las habilidades para conducir y aparecen efectos como somnolencia, disminución en la capacidad de reacción, desviación de la línea de conducción y por ende aumenta el riesgo de sufrir un accidente.

Las drogas de diseño no solo se mueven en estratos altos, ya se introdujeron en colegios públicos.