Balanza compacta PCE-ICS 30

Producto no disponible para venta online
pce-instruments-balanza-compacta-pce-ics-30-5929659_1366443
pce-instruments-balanza-compacta-pce-ics-30-5929659_1366444
pce-instruments-balanza-compacta-pce-ics-30-5929659_1366442

Balanza compacta PCE-ICS 30

Entrada directa del peso unitario / Triple pantalla / Función suma / Acumulador con tiempo operativo hasta 240 horas

La balanza compacta económica PCE-ICS 30 es una herramienta ideal para realizar trabajos de inventario. La balanza de cómputo de piezas económica destaca por su triple pantalla con iluminación de fondo, lo que le permite leer los valores con facilidad incluso en lugares con una escasa iluminación. La pantalla le indica el peso total, el peso unitario y el número de piezas.

La balanza compacta económica es un dispositivo de fácil manejo que no requiere ningún periodo de entrenamiento. Simplemente coloque las piezas a contar sobre la balanza compacta, indique el peso unitario a través del teclado numérico, y ya podrá leer el número de piezas en la pantalla. En caso que desconozca el peso unitario podrá introducir en la balanza el número de piezas colocadas en el plato de pesaje. La balanza compacta económica calculará automáticamente el peso unitario, y podrá iniciar el cómputo de piezas.

El peso unitario se mantiene en la memoria hasta que apague la balanza compacta económica . Tenga en cuenta que el peso unitario debe ser mínimo igual que la resolución de la balanza, es decir, 1 gramo. En caso que el peso total de todas las piezas a contar sea superior a 30 kg, puede dividir el cómputo, y gracias a la función suma, sumar el peso total. La balanza compacta económica integra un acumulador con un tiempo operativo máximo de 240 (sin iluminación de fondo), lo que le permite usar la balanza de forma móvil. Opcionalmente puede solicitar una protección de plástico transparente que protege la pantalla y las teclas de la balanza compacta económica.

 

- Cómputo rápido y sencillo

- Entrada directa del peso unitario

- Entrada del número de piezas

- Cómputo hasta 99.999 piezas

- Peso mínimo: 1 g

- Rápido tiempo de respuesta

- Acumulador con tiempo operativo hasta 240 horas

- Función suma hasta máximo 99 sumas

- Pantalla triple con iluminación de fondo