Comprobador de redes LAN PCE-LT 12

Comprobador de redes LAN con muchas funciones / Para los electricistas y empleados de redes /
Análisis de cables de conexión de red / Comprobación de conexiones telefónicas /
Medición de tensión y corriente / NCV / Pantalla retroiluminada
Precio baseCOP $ 713.286
Descuento
Precio / kg:
Precio de venta COP $ 848.810
2-2
2-3
2-4
El comprobador de redes LAN es un instrumento medición multifuncional. Además de medir los parámetros estándar de tensión y corriente el comprobador de redes LAN dispone de un análisis de red. Con este comprobador de redes LAN puede comprobar por ejemplo las conexiones LAN y su funcionalidad. También puede comprobar con este comprobador de redes LAN las conexiones telefónicas. En caso que no encuentre una línea, el comprobador de redes LAN también le puede ser útil.
Gracias a su función de detección de cables el usuario puede localizar el cable desead de forma sencilla con este comprobador de redes LAN. Simplemente debe conectar el multímetro al enchufe de determinada línea. Ahora el comprobador de redes LAN actúa como un transmisor. Con el receptor que se incluye en el envío puede detectar de forma sencilla el cable en una pared.
Para comprobar si determinada línea tiene tensión, el comprobador de redes LAN dispone de la función NCV (Not Connected Voltage). Simplemente debe colocar el multímetro sobre la línea. El multímetro le señala al usuario de forma acústica y visual que la línea tiene tensión. Gracias a esta función se reducen considerablemente las descargas eléctricas.

 

- Amplias pruebas de conexión de red
- Comprobación de conexiones telefónicas
- Función acústica de detección de cable
- Carcasa robusta para el uso móvil
- Medición de tensión, corriente y resistencia
- Detección de tensión sin contacto (NCV)