Controlador ambiental PCE-GA 10

Producto no disponible para venta online
pce-instruments-controlador-ambiental-pce-ga-10-5893556_1290812
pce-instruments-controlador-ambiental-pce-ga-10-5893556_1290813
pce-instruments-controlador-ambiental-pce-ga-10-5893556_12908134

Controlador ambiental PCE-GA 10

Controlador de fugas para gases combustibles / Alarma acústica, óptica y por vibración / Acumulador / Indicación LED básica

El controlador ambiental PCE-GA 10 se usa para detectar fugas en gaseoductos. El controlador ambiental es apto para para gases combustibles. El controlador ambiental para gases combustibles dispone de 5 LED que indican el nivel de presencia de gas. Además de la información visual, el detector de fugas para gases combustibles integra una alarma acústica y otra por vibración.

Esto significa que, según el nivel, el detector de fugas para gases combustibles emitirá un pitido y vibrará simultáneamente. El detector de fugas es ideal para detectar la presencia esporádica de gases. Este dispositivo es ideal para aquellos profesionales que deben inspeccionar instalaciones, motores, tuberías de alimentación o gaseoductos. El detector de fugas para gases combustibles se alimenta a través de un acumulador recargable. El sensor del detector de fugas para gases combustibles tiene una vida útil de aproximadamente 5 años (como promedio), y se puede cambiar fácilmente.

 

- Indicación LED

- Para gases combustibles

- Sensor de 400 mm

- Alarma óptica, acústica y por vibración

- Tiempo de respuesta corto

- Acumulador recargable