Espesímetro PCE-CT 90

Espesímetro PCE-CT 90
Espesimetro con diferentes sensores / Rango: hasta 60 mm /
Detección automática del sensor / Sensore opcionales de temperatura, rugosidad, punto de rocío, humedad ambiental / Medición del espesor sobre bases Fe y NFe / Para uso móvil
Precio baseCOP $ 9.638.286
Descuento
Precio / kg:
Precio de venta COP $ 11.469.560
25
33
43
52
El espesímetro es un dispositivo multifuncional que dispone de diferentes sensores opcionales. El espesimetro se puede usar por ejemplo para medir revestimientos como lacas, recubrimientos galvanizados o capas de óxido anodizado sobre sustratos metálicos. Según el tipo de sensor puede medir recubrimientos con un espesor de hasta 60 mm.
Además de la medición de recubrimiento, el espesímetro dispone de un sensor climatológico. Con este sensor puede medir la temperatura y humedad ambiental o el punto de rocío. También puede conectar al espesímetro un sensor de temperatura superficial. Con ese sensor puede medir la temperatura superficial de un objeto entre -50 y +125 ºC.
Adicionalmente puede medir con el espesímetro la rugosidad de una superficie. Esto es posible con el sensor de rugosidad opcional. Con ese sensor puede determinar de forma rápida el valor Rz de una superficie. El rango de medición de la rugosidad está entre 0 y 300 µm.

 

- Diferentes sensores disponibles
- Rango: hasta 60 mm
- Detección automática del sensor
- Calibración de un punto y del punto cero
- Alimentación: 2 pilas de 1,5 V, tipo AAA
- Medición de la temperatura hasta 125 °C