Medidor contra tierra PCE-ET 5000

Medidor de tierra con memoria / Posibilidad de uso móvil gracias al acumulador /
Medición de resistencia / Comprobación del conductor de protección /
Ayuda visual para la conexión / Comprobación de pararrayos / Pantalla retroiluminada / Comprobación de corriente, tensión y frecuencia de interferencia
Precio baseCOP $ 13.208.286
Descuento
Precio / kg:
Precio de venta COP $ 15.717.860
5-2
El medidor de tierra es un instrumento de medición de resistencia que lo puede usar de forma versátil. Con este medidor de tierra puede realizar diferentes mediciones de resistencia. Por ejemplo, este medidor de tierra permite realizar una medición de resistencia normal de 2 o 4 hilos. También es posible medir la resistencia a tierra. Para realizar una medición de tierra se incluye en el envío las picas correspondientes. Las picas se conectan con el medidor de tierra de forma muy sencilla a través del cable de 20 m.
Otra función importante es la medición de resistencia de, por ejemplo, un pararrayos. Esta medición permite comprobar los pararrayos de edificios como pueden ser escuelas o universidades. La medición es sumamente importante para asegurarse que un rayo se deriva a tierra. Es decir, con este medidor de tierra puede comprobar si el pararrayos está bien conectado a tierra y si tiene el valor de resistencia correcto, para que el rayo derive a tierra.
Para garantizar una medición correcta, este medidor de tierra integra una función para comprobar las conexiones. Una vez que el usuario selecciona una función de medición determinada se iluminan las conexiones necesarias. En caso que el usuario conecte erróneamente un cable, el medidor de tierra lo señalará de forma acústica y visual. Además, el medidor de tierra no realizará la medición hasta que todo esté correctamente conectado. Gracias a este medidor de tierra inteligente se limitan bastante los errores de conexióna. El medidor de tierra dispone adicionalmente de una memoria que le permite transferir los valores a un ordenador para su posterior análisis.

 

- Uso móvil gracias al uso de pilas y acumulador
- Memoria de datos para análisis posterior en PC
- Ayuda de conexión visual para manejo sencillo
- Alarma en caso de conexión errónea
- Medición directa e indirecta de la resistencia
- Corriente, tensión y frecuencia parásita