Medidor de partículas PCE-MPC 30

Medidor de particulas con registro de datos / Medición HCHO / Acumulador para uso móvil / Pantalla TFT de 2,8" / Medición de la concentración másica / Registro de datos en tarjeta SD
Precio baseCOP $ 4.997.286
Descuento
Precio / kg:
Precio de venta COP $ 5.946.770
1-2
1-36
1-4
1-5
Este medidor de partículas dispone de diferentes funciones. Con este medidor de particulas puede determinar el tamaño de partículas con un grosor de 0.3, 2.5 y 10 µm. Además de contar el número de partículas este dispositivo mide la concentración másica PM 2.5 y PM 10. La concentración másica medida determina el peso de las partículas en un metro cúbico.
Además del conteo de partículas, el medidor de partículas mide también el formaldehído en ppm. Mientras realiza la medición del HCHO con el medidor de particulas, se mide simultáneamente la temperatura, la humedad ambiental y se determina el punto de rocío. Una característica principal de este medidor de partículas es que puede almacenar todos esos datos. Es decir, tras una medición es posible protocolar todos los valores medidos con el medidor de particulas.

 

- Medición de partículas HCHO y temperatura
- Registro de datos para un análisis posterior
- Gran pantalla LCD de 2,8", 320 x 240 Pixel
- Concentración másica PM 2.5 y PM 10
- Acumulador para uso móvil
- Punto de rocío y temperatura de bulbo húmedo