Termómetro infrarrojo PCE-IR10

Precio base COP $ 1.679.520
Descuento
Precio / kg:
Precio de ventaCOP $ 1.679.520

El termómetro sin contacto digital está compuesto por un cabezal de medición en miniatura y un componente electrónico por separado. El sensor del termómetro sin contacto digital es tan pequeño que se puede instalar en cualquier lugar. A pesar de ello, el aparato ofrece las mismas prestaciones que otros sistemas mayores. El componente electrónico del posibilita el uso de funciones de procesamiento de señales que habitualmente no se buscan en aparatos de este precio. Entre dichas funciones se encuentra el ajuste del grado de emisión, el mantenimiento de los valores máximo y mínimo o el cálculo del valor medio que se pueden programar con el software opcional para el PC o por medio de la pantalla LCD. Debido a sus reducidas dimensiones y a su bajo precio, este termómetro sin contacto digital es ideal para diferentes instalaciones dentro de los procesos de producción. El aparato es preciso, fácil de instalar y económico.
La medición de temperatura sin contacto con el se convierte así en una alternativa económica con respecto a los aparatos con contacto
Para aprovechar la máxima precisión del sistema, tiene la posibilidad de ajustar los grados de emisión. La emisión es diferente dependiendo de los diferentes materiales a medir. Si mide un material que no está en la tabla, puede establecer usted mismo el grado de emisión y ajustar la temperatura en el termómetro sin contacto digital.