Nuestro banco está diseñado para adaptarse a una variedad de equipos de prueba de alcohol en el aliento con fines evidénciales y de tamizaje. En nuestro banco de pruebas metrológicas se simula el aliento humano para verificar, calibrar y certificar productos de prueba de alcohol.

La calibración precisa es un aspecto esencial para mantener la integridad y la calidad de todos los instrumentos de prueba de alcohol en el aliento. La aplicación de la ley depende de la precisión y confiabilidad de los resultados del alcohol en el aliento para garantizar que los infractores que conducen en estado de ebriedad sean retirados de la carretera o de su puesto de trabajo, previniendo posibles accidentes laborales, y la calibración es especialmente crítica cuando los dispositivos se requieren con fines evidénciales.

HX ofrece una variedad de opciones para cumplir con los requisitos específicos de los laboratorios forenses, de calibración y de metrología, garantizando que los dispositivos cumplan con los estándares de aplicación de la ley.

Nuestras Certificaciones: