¿Quiénes somos?

Somos una compañía con 12 años de experiencia en la comercialización, mantenimiento y calibración de equipos de medición industrial, salud ocupacional y monitoreo ambiental; como gestores de innovación representamos importantes marcas a nivel mundial en la fabricación de equipos, ofreciendo soluciones empresariales integrales.  Contamos con personal altamente capacitado en las diferentes áreas, para brindar a nuestros clientes seguridad, asesoría y soporte técnico, un excelente servicio post venta y sobre todo calidez humana, para que HIGIELECTRONIX sea siempre sinónimo de respaldo, confiabilidad e innovación.

Misión Higielectronix Colombia
  • | Leer más ▼

    Brindar soluciones empresariales integrales, en las áreas de salud ocupacional, medición industrial y monitoreo ambiental. Cumpliendo con cada uno de los requerimientos y necesidades específicas de nuestros clientes, siendo el mejor aliado estratégico en la optimización y control de los procesos.

Visión Higielectronix Colombia
  • | Leer más ▼

    Ser reconocidos en el mercado nacional como gestores de optimización e innovación en las áreas de salud ocupacional, medición industrial y monitoreo ambiental, ofreciendo además un portafolio de servicios integrales que abarcan desde la comercialización, asesoría postventa, servicio técnico y laboratorios acreditados por la ONAC (Organismo Nacional de Acreditación de Colombia), proyectándonos como una compañía que sea sinónimo de confiabilidad y respaldo.

Politicas Higielectronix Colombia
  • | Leer más ▼

    Teniendo como eje fundamental la completa satisfacción de todos nuestros clientes, la razón fundamental de Higielectronix es brindar soluciones empresariales integrales en las áreas de salud ocupacional, medición industrial y monitoreo ambiental, en conjunto con servicios de mantenimiento y calibración, siempre orientados al mejoramiento constante.

Laboratorios Higielectronix Colombia
  • | Leer más ▼

    Higielectronix como parte fundamental e integral de su portafolio, brinda servicios de calibración en múltiples variables acreditadas por la ONAC, respondiendo con eficiencia a cada una de sus solicitudes con personal idóneo y capacitado, garantizando procedimientos de calidad.