BlackLine Safety Líder mundial en el aprovechamiento de datos para elevar la seguridad y el desempeño organizacional.

Blackline es uno de los lideres en cuanto a detección de gas y soluciones de seguridad conectada se refiere. Prueba de ello es su participación como expositor destacado en la Exposición ADIPEC 2021 en el pabellón canadiense, congreso que se celebró en Abu Dhabi entre los días 15 y 18 de noviembre.

Para este evento que reúne a los más destacadas y reconocidas empresas del sector energético, permite a las compañías alrededor del mundo generar contactos y establecer cuales con las tecnologías más viables y que se traducen en buenas practicas de la industria.

Cody Slater, director ejecutivo y presidente de Blackline Safety, señalo cuales son los puntos clave de la seguridad conectada y como estos aspectos impulsan la eficiencia y productividad de las organizaciones.

<<Esperamos poder unirnos de manera segura para compartir lo que hemos aprendido y conectarnos con otras personas que también están comprometidas a ayudar a las personas a regresar a casa de manera segura todos los días>>.

<< Blackline Safety es un líder mundial en seguridad conectada que ayuda a garantizar que cada trabajador haga su trabajo y regrese a casa de manera segura todos los días. Blackline proporciona tecnología de seguridad portátil, monitoreo de gas personal y de área, software conectado a la nube y análisis de datos para cumplir con los exigentes desafíos de seguridad y aumentar la productividad de las organizaciones con cobertura en más de 100 países.>>

ADIPEC representa la oportunidad de que cada uno de los asistentes pueda de primera mano, experimentar cada una de las soluciones que Blackline ofrece, entre las cuales se destacan:

  • Blackline Live & Blackline Analytics, software de seguridad conectado galardonado que proporciona alertas de mensajería de proximidad para mantener a las personas y los equipos más seguros en caso de una emergencia>>.
  • Monitor de área G7 EXO, un monitor de gas de área portátil que ofrece un despliegue rápido, flexibilidad de configuración y sistemas de montaje versátiles para colocar en cualquier lugar. G7 EXO también ofrece un módulo de satélite opcional para su uso en áreas con conectividad celular deficiente, asegurando el bienestar de cada uno de los trabajadores>>.
  • G7 Wearables, dispositivos portátiles convenientes, versátiles y fáciles de usar para la detección personal de gas y el monitoreo de trabajadores solitarios con conectividad celular. ofrecen funciones integradas que incluyen reloj, temporizador, advertencias de apagado, funciones de falsa alarma y tonos de alerta que no son de emergencia>>.

Para este congreso ha sido fundamental los reconocimientos con los que las soluciones de Blackline han sido galardonados, el más reciente y la mejor muestra de la aplicación de tecnología para la seguridad conectada fue el “OH&S 2021 New Product of the Year Award” y además el oro en los premios GRANDS PRIX DU DESIGN de INT Design 2021, recalcando y haciendo énfasis en la capacidad y despliegue de cada una de las soluciones que ofrece a las organizaciones.

 

Artículo original: Blackline Safety

Artículo tomado de: Blackline Safety

 

#HigieneIndustrial #SaludOcupacional #MediciónAmbiental #EquiposdeMedición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *