Apoyar la transformación digital a través de la tecnología de seguridad conectada

En todos los sectores industriales y comerciales, la Internet industrial de las cosas (IIoT) está cambiando la forma en que las empresas abordan la seguridad, la salud, el rendimiento y la calidad de los empleados. Los dispositivos portátiles de protección personal conectados a la nube pueden brindar seguridad integral en tiempo real para los trabajadores en riesgo, incluidos aquellos que trabajan solos o en áreas remotas, cerca de gases peligrosos o en espacios confinados.

No importa si se trata de una lesión, caída, evento de salud o exposición a gas, el software conectado a la nube ayuda al personal de monitoreo a administrar de manera efectiva cada incidente desde la recepción de una alerta hasta su resolución en el menor tiempo posible. Y los dispositivos portátiles conectados con rastreo GPS integrado ayudan a los equipos de emergencia a encontrar rápidamente la ubicación exacta de un empleado con visibilidad completa del incidente y qué tipo de respuesta se requiere.

Más allá de la gestión de incidentes y respuestas en tiempo real, el poder de los datos de la tecnología de seguridad conectada está ayudando a las empresas a impulsar mejoras a través de la optimización del lugar de trabajo, el análisis de patrones de movimiento de los empleados, la integración del software HSE, la detección de fugas de gas y más.

Descubra cómo los trabajadores conectados y los lugares de trabajo pueden ayudarlo a aumentar la seguridad y la eficiencia de sus equipos a través de la transformación digital.

Únase a nosotros y descubra cómo:

  • La industria de detección de gases y seguridad ha evolucionado mucho más allá de los dispositivos de pitidos y destellos del pasado.
  • Un ecosistema de seguridad integral puede proteger su negocio con detección de gas personal, seguridad de trabajadores solitarios y monitoreo de área, y optimizar su efectividad con software líder de análisis y monitoreo en vivo.
  • La visibilidad en tiempo real y la comunicación directa con los trabajadores conectados pueden protegerlos mejor en respuesta a incidentes y evacuaciones.
  • La conectividad directa a la nube significa que los datos son inmediatamente accesibles y pueden proporcionar información actualizada para informar una mejor toma de decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.