LifeGuard – el kit de iluminación de bolsillo esencial 5 en 1 que todo conductor necesita.
Diseñado específicamente para conductores y ampliamente utilizado por las unidades de Servicios de Emergencia, Bomberos y Rescate y Policía Vial para accidentes de tráfico. Este dispositivo realmente salva vidas.
Cuando necesita salir de su vehículo después de un choque, hay un cortador de cinturón de seguridad incorporado que lo libera instantáneamente. Cuando pierda energía eléctrica y necesite salir por una ventana, despliegue el rompeventanas con resorte y empuje cualquier vidrio roto restante para escapar.
Cuando espere el rescate, cambie al modo de luz intermitente roja de emergencia con 5 horas de duración. Esto aumenta la conciencia al mejorar la visibilidad y la seguridad personal. La base magnética le permite mantenerse en su lugar de forma segura.
No solo actúa como una luz de emergencia, sino que también funciona como un proyector de trabajo con una salida de 200 lúmenes y una distancia de haz de 5 m con un tiempo de ejecución de 2,5 horas. Ideal para trabajar debajo del capó en áreas poco iluminadas. También funciona como una luz de antorcha de inspección con una salida de 70 lúmenes que tiene un tiempo de ejecución de 3 horas en alto.
Solo pesa 127 g, incluidas las 3 pilas AAA suministradas. Hecho con una carcasa robusta y una construcción de ABS, LifeGuard realmente es un kit de automóvil esencial que no puede prescindir, así que invierta sabiamente hoy.
En stock ahora, descuentos comerciales disponibles en pedidos a granel.